El Gobierno Municipal del intendente Gustavo Gennuso, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa con la obra para la colocación del nuevo puente sobre el arroyo Ñireco, que se lleva a cabo íntegramente con fondos propios de la Comuna.
Esta nueva conexión será instalada al final de la calle Los Ñires, a la altura de las 150 Viviendas. Se trata de una estructura igual al puente construido en Villa Los Coihues. Es de material metálico de un largo de 24 metros y un ancho de 10.5 metros y tiene doble circulación vehicular y un paso peatonal.
Ya se está avanzando con las bases de hormigón y se espera que a mediados del mes octubre, puedan empezar a montarse las estructuras que conforman el puente, que llegó en tres partes a la ciudad.
Es una obra integral que unirá calle Almirante Brown con la zona de Namuncurá, para conectar dos importantes zonas muy transitadas del ejido municipal de San Carlos de Bariloche: el Este y el Alto.
El intendente municipal Gustavo Gennuso, consideró que se están llevando adelante obras muy importantes para Bariloche, que difícilmente se hacían y que hoy las puede encarar el municipio, como parte de un Plan de Gestión para ir creciendo en nuestras conectividades que modernicen nuestra ciudad.