Avanza la obra de la renovada bajada al lago en el kilómetro 13

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa realizando los trabajos en el kilómetro 13,100, en la renovación de la bajada al lago Nahuel Huapi.

Se trata de un acceso sobre calle Río Correntoso que está siendo jerarquizado, donde se reemplazaron unos viejos durmientes por una escalera de madera, con descansos tipo miradores, para poder acceder a la costa de una mejor manera, disfrutando del paisaje y el entorno natural.

Todo el trazado se está realizando con fondos de la Ecotasa, íntegramente en madera de primera calidad, con cimientos de cemento, para que sea una obra de larga duración.

El Subsecretario de Unidad Ejecutora de Obra Pública, Alfredo Milano, destacó que se trata de una obra que va a mejorar cuantiosamente el acceso al lago Nahuel Huapi, para que toda la gente pueda tener un ingreso adecuado hacia la costa y de jerarquía, apreciando el marco natural en el que vivimos.

Asimismo, Milano destacó finalmente, que por el grado de avance que presenta, se espera que toda la obra esté finalizada para fines del mes de enero.

nestor