Avanza la pavimentación de calle 24 de Septiembre

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos para la obra de pavimentación en hormigón de la calle 24 de Septiembre, entre Padre Videla y Las Piedras.

Se trata de una labor que se desarrolla bajo la modalidad de “Contribución por mejoras”, donde los frentistas pagan el material y el municipio aporta la mano de obra. En este marco, en esa misma zona del barrio Belgrano, se pavimentaron los 300 metros de calle Las Piedras que unen avenida Pioneros con Belgrano.

Ahora, se unirá Las Piedras con Videla a través de 24 de Septiembre. El secretario de Servicios Públicos, Eduardo Garza, informó que durante los últimos días, se efectuaron las dos primeras coladas de hormigón en el lugar, desde Videla en forma descendente hacia la intersección con Las Piedras. Se arrojaron 60 metros cúbicos de hormigón.

En total, se intervendrán 160 metros lineales (y 9,60m de ancho) de calle 24 de Septiembre. Se estima que, si el clima lo permite, los trabajos estarán finalizados para fines del mes de octubre.

Hay que tener en cuenta que está cortada 24 de Septiembre entre calles Videla y Piedras, por lo que se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las medidas de precaución al transitar.

nestor