Municipio continúa su intervención en la obra de Bustillo, se solicita circular con precaución

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que este martes 26 de septiembre en horas de la madrugada (entre las 4 y las 7.30 am) continúa con la intervención y trabajos, con personal y maquinaria municipal en la zona de la obra de ampliación de la avenida Exequiel Bustillo.

Cabe destacar, que si bien se trata de una obra licitada por el Gobierno Provincial y que debe supervisar Vialidad Provincial, el objetivo de esta intervención es posibilitar una mejor y más fluida transitabilidad en la zona mencionada. Los trabajos se van a efectuar entre el complejo La Caleta del Lago y el Sanatorio San Carlos.

Esta decisión del Gobierno Municipal, surge a raíz de innumerables pedidos realizados tanto a la empresa ejecutora de la obra en cuestión, como también al organismo responsable de supervisarla.

Por esta razón, se solicita a automovilistas y transeúntes, circular con precaución por la zona y atendiendo al personal que estará señalizando el sector.

nestor