Bariloche será sede para el rodaje de importante serie

Se trata de una serie de ficción basada en la novela ́Caught ́ de Harlan Coben, la que3 tendrá 6 episodios, dirigida por Miguel Cohan, Hernán Goldfrid, con la producción de Vanessa Ragone y producida por Haddock Films.

El proyecto fue anunciado por Netflix en marzo de 2023 por Francisco Ramos, VP of Latin American. Content, como parte de la estrategia local: https://about.netflix.com/es/news/hecho-en-argentina-netflix-bets-on-new-stories

Acerca de Netflix:

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con más de 260 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Acerca de Haddock Films
Haddock Films es una empresa argentina de producción y realización cinematográfica y audiovisual, ganadora del Óscar a la Mejor Película Extranjera en 2010 con el film El secreto de sus ojos. Desde el año 2006 y con la dirección de Vanessa Ragone, desarrolla contenidos audiovisuales de alto impacto local e internacional. Ha producido más de 40 largometrajes de ficción, documentales, series de televisión, y contenidos para plataformas de streaming, estableciendo lazos de colaboración y coproducción con casas productoras, estudios, distribuidoras, canales de TV y plataformas para producciones de gran éxito de público y reconocimiento a nivel nacional, regional y global.

Entre sus producciones más recientes se encuentran: Carmel, quién mató a María Marta? (miniserie documental original de Netflix), La noche de 12 años (largometraje de ficción), El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas (largometraje documental original de Netflix), Bitácoras, Archivo de la memoria trans (miniseries), Al final del túnel (largometraje de ficción) y Elena Sabe, Competencia Oficial del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y protagonizada por Mercedes Morán, entre otras producciones.

nestor