Invitan a festejar los 84 años del Centro Cívico este domingo

El Municipio de San Carlos de Bariloche invita a los vecinos y turistas de la ciudad, a participar de los festejos por los 84 años de fundación del Centro Cívico este domingo 17 de marzo. La jornada tendrá una gran cantidad de actividades sociales y culturales para toda la familia.

Durante todo el día estará abierta la muestra fotográfica que retrata y cuenta la historia del Centro Cívico. La misma se realiza en la Sala de Prensa del Centro Cívico, y está a cargo del Museo de la Patagonia, dependiente de Parques Nacionales. 

En horarios de la tarde llegará el plato fuerte de la jornada, con la final del Concurso de la Torta Frita, desde las 17 horas. Luego de la preselección del pasado viernes, 15 vecinos de San Carlos de Bariloche estarán participando frente a un jurado especializado. Vecinos y turistas podrán deleitarse con los mejores sabores de un producto tradicional de nuestro país.

Además durante toda la tarde habrá diferentes expresiones artísticas, y típicas de nuestra cultura. Entre ellas, la agrupación folclórica “El Antiguo” se estará presentando para el deleite de todos los presentes.

nestor