Bariloche vivió un aniversario masivo, colorido y familiar

Luego de dos años de pandemia, donde los encuentros no estaban permitidos, este 3 de mayo, el 120 aniversario de San Carlos de Bariloche se vivió a lo grande, con el regreso multitudinario del pueblo a la calle Mitre y numerosas actividades organizadas por la Municipalidad, que se disfrutaron de gran manera y con una importantísima participación ciudadana.

El desfile tradicional estuvo encabezado por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras y por el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso. La respuesta de la comunidad fue absoluta, con 132 instituciones, clubes, escuelas y organizaciones formando pare de la procesión, que fue aplaudida y acompañada por una multitud, por todo el trazado de la arteria principal de nuestra querida localidad.

“Hace dos años que estábamos esperando encontrarnos y poder vernos queridos vecinos. En este día reconocemos a quienes forjaron nuestro pasado y quienes hicieron nacer el Bariloche que tenemos hoy, pero también es el presente porque son quienes hoy llevan adelante sus sueños y alegrías. Y es el futuro, porque en el sueño de todos los que estamos acá está nuestro futuro. Y lo mejor de nuestra ciudad, es nuestra querida gente, que pone el cuerpo día a día para vivir mejor”, expuso el jefe comunal, antes de largar el desfile.

Los festejos continuaron con numerosas actividades en el Velódromo Municipal y con el Homenaje a los Antiguos Pobladores, donde se reconoció a aquellos vecinos y vecinas que cumplieron más de 50 años de residencia, trabajo y esfuerzo en San Carlos de Bariloche. Tampoco faltó el tango y la milonga y se desarrolló la corrida aniversario por el centro de la ciudad.

Desde el Gobierno Municipal se agradeció la enorme respuesta y participación vecinal en cada uno de los eventos, entendiendo que cada actividad fue organizada para el disfrute de las familias en particular y de toda la comunidad en general. “Un enorme gracias para todos los que hicieron esto posible”, fue el mensaje del intendente Gennuso al fin de la jornada.

nestor