Bariloche participó de la tradicional feria de promoción turística en Brasil

San Carlos de Bariloche continúa realizando acciones de promoción internacional en Brasil con el objetivo de seguir atrayendo visitantes de ese país para la próxima temporada de invierno. En ese sentido, ahora nuestra ciudad estuvo presente en la capacitación Mondiale Ancoradouro y en la tradicional feria de promoción turística organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV).

El primer evento fue una capacitación de Argentina y de Bariloche con rondas de negocios y cóctel de cierre para 100 agentes de viajes, organizada por el Inprotur Nacional y la operadora Mondiale Ancoradouro, y se realizó en Campinhas a unos 100 kilómetros de San Pablo.

En tanto, la promoción en ABAV Travel SP, se realizó en la ciudad de Aguas de Lindoia del vecino país. En la Feria ABAV, Argentina contó con un espacio institucional en el cual Bariloche estuvo promocionando toda su oferta turística de cara a la próxima temporada de invierno y también mostrando que es un destino de cuatro estaciones, para ser visitado durante todo el año. Esta acción permite llegar a los agentes de viajes de todo el interior de San Pablo.

En ambas actividades estuvo presente Diego Parodi, director de Trade del EMPROTUR, quien destacó toda la labor realizada y el marcado interés que hay del mercado brasilero por visitar Bariloche luego de tres años que no han podido hacerlo producto de la pandemia.

Asimismo, subrayó la enorme cantidad de gente que visitó ABAV con una enorme cantidad de consultas por la Argentina en general y por Bariloche en particular, que va en línea con la expectativa que hay generada para este invierno.

Allí la novedad, fueron los siete vuelos directos que habrá desde San Pablo a Bariloche este invierno, para que el público de ese país puede venir a disfrutar de todos los encantos que tiene nuestra ciudad para ofrecer y desde ya la nieve, que tanto buscan y aman.

nestor