Comenzaron los trabajos en el Mirador de Altos del Este

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa con la construcción y el emplazamiento de espacios para el encuentro y el esparcimiento de vecinos y vecinas, trabajando para que cada vez tengamos una ciudad más linda, ordenada para que todos podamos disfrutar.

Este miércoles comenzaron los trabajos para la confección del Mirador de Altos del Este a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Parques y Jardines y la Dirección General de Juntas Vecinales.

La obra se realizará en el predio que quedó del obrador del barrio, luego del diálogo mantenido con los vecinos donde se les propuso realizar un mirador en ese hermoso espacio de nuestra ciudad. Se va a cerrar el predio y se colocarán tocones, bancos, plantas e instalar juegos para los más chicos.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa avanzando en la construcción de espacios públicos para el disfrute de visitantes y residentes, emprendiendo más obras con el compromiso de convertir y generar nuevos espacios verdes, en diferentes puntos del ejido.

nestor