La Dirección de Servicios está llevando a cabo un plan de confección de badenes y bacheo en distintos puntos del ejido municipal de San Carlos de Bariloche.
Cuadrillas de bacheo de la dependencia mencionada están trabajando en las intersecciones de Onelli y Yatasto para la construcción de badenes que permitan encauzar el agua de las lluvias. Se ha reemplazado un paño de hormigón completo debido al deterioro del asfalto, que ya no se podía reparar con bacheo.
El objetivo es también cuidar los vehículos que transitan por estas arterias, evitando la formación de un escalón entre el asfalto y la calle de ripio, y minimizando el impacto.
Mañana se procederá a la colocación de hormigón elaborado en Onelli y Yatasto, Brown y John O’Connor, Onelli y Rosales, así como en 2 de Agosto y Onelli, con el mismo propósito.
Se está trabajando en diferentes puntos de la ciudad de manera simultánea para mejorar las condiciones de nuestras vías de circulación, favoreciendo así la conectividad entre los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche.