Con el intendente como invitado, encendieron el árbol de navidad del barrio Vivero

El Intendente Walter Cortés se sumó a la celebración festiva y participó en el encendido del árbol de Navidad en el corazón del Barrio Vivero. Con gran entusiasmo y alegría, Cortés se unió a la comunidad para marcar oficialmente el inicio de las festividades navideñas en la zona.

Cortés expresó su gratitud por la calidez de la comunidad, destacando la importancia de la unión y la solidaridad durante esta temporada especial.

El árbol de Navidad, resplandeciente con luces y decoraciones festivas, ahora ilumina el Barrio Vivero, sirviendo como un símbolo de esperanza, paz y alegría para todos los residentes. El evento no solo marcó el comienzo de las celebraciones, sino que también fortaleció los lazos entre la administración local y la comunidad, demostrando la colaboración y el compromiso de trabajar juntos hacia un futuro próspero.

El Intendente Walter Cortés reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad y extendió sus mejores deseos para unas fiestas llenas de amor, unión y prosperidad para todos los habitantes del barrio.

 

nestor