Con fondos de la Ecotasa, se instaló la nueva cartelería y se reacondicionó el mirador de Punto Panorámico

Punto Panorámico es, sin duda, un lugar mágico. Que lo digan los millones de turistas (y residentes) que han pasado por allí para admirar la grandeza de nuestro entorno. San Carlos de Bariloche ya está viviendo un verano a pleno, y tanto los residentes como los turistas que nos visitan disfrutan de todas las maravillas que tenemos para ofrecer.

Trabajadores municipales de la Delegación Lago Moreno, liderados por Hernán Oliva y Cristian Cuevas (asignados a la construcción del Gimnasio Municipal Nº5), avanzaron en la puesta a punto de este emblemático espacio turístico de nuestra ciudad.

Se instaló la nueva cartelería en chapas de acero para que dure mucho tiempo, se repintaron todas las barandas, se reinstaló la iluminación y se realizó una limpieza profunda del lugar. Además, el calado de las letras en las chapas fue realizado por la Herrería HFR.

Residentes y turistas disfrutan del verano en Bariloche; por eso, desde todas las áreas municipales, por decisión del Intendente Walter Cortés, se trabaja para poner en las mejores condiciones a toda la ciudad. Porque nos merecemos vivir en un lugar mejor, y porque somos una marca registrada del turismo mundial.

nestor