Invitan a emprendimientos locales de Ceramistas a participar de un espacio de comercialización colectiva

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo realiza desde septiembre de 2023 una instancia de relevamiento y organización del sector de productores y productoras de cerámica en Bariloche. A partir de esta tarea, surge como una de las necesidades emergentes del sector la demanda de espacios de comercialización que visibilicen y pongan en valor la producción local, posicionando la cerámica local como una oferta de valor para residentes y turistas.

Es por ello que desde la Secretaría se propone la gestión de una primer espacio de exposición y comercialización exclusivamente de Cerámica en el SCUM, ubicado en Moreno y Villegas, que se llevará a cabo desde el jueves 1 al jueves 8 de febrero de 2024.

Estos espacios colectivos de comercialización y exhibición de la producción local ofrecen una variada gama de productos realizados por emprendimientos barilochenses, con impronta local y de la región, cuya oferta está destinada tanto al turista como al público local.

Para poder participar pueden ingresar al siguiente link y realizar la inscripción hasta el domingo 7 de enero de 2024: https://forms.gle/C3UfCXcwyXVqKm6o9

Por dudas o consultas comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.– al Tel 4430449 o al +54-294-4920394.

nestor