Continuando con el firme compromiso de cuidar las arcas de la comuna, el Municipio de San Carlos de Bariloche ha mudado parte de sus oficinas a un nuevo y propio espacio: el Edificio Polivalente en Delegación Sur, con el objetivo de dejar de abonar alquileres.
Este miércoles por la tarde, el intendente Walter Cortés inauguró el nuevo espacio junto a su gabinete. Allí, el jefe comunal se refirió a la necesidad de modernizar el Municipio y de reducir la burocracia para facilitar los trámites y la solicitud de servicios por parte de los vecinos.
El nuevo edificio contará con más de diez oficinas que permitirán ofrecer servicios más cercanos a los ciudadanos, como los que brindan las áreas de Empleo y Producción, Tránsito y Transporte, Delegación Sur y Acción Social, además de salónes para reuniones. El lugar albergará a más de 40 personas trabajando en el mismo espacio, lo que permitirá trasladar las oficinas municipales que actualmente se encuentran en el edificio de Moreno y Ruiz Moreno.
Estas obras y el avance en el reordenamiento de las diferentes oficinas municipales tienen como objetivo agilizar los trámites para los barilochenses, mejorar la disposición de las dependencias comunales y generar un beneficio para el erario público. Este movimiento permitirá maximizar la atención y ofrecer soluciones más eficaces a las problemáticas de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
Este nuevo espacio es un edificio de dos plantas con un total de 1500m2, que también se utilizará para la capacitación y formación de vecinos y personal municipal. En total fueron construido cerca de 420 m2