Coordinado en conjunto con la Junta Vecinal, personal y maquinaria de la Delegación Lago Moreno están llevando a cabo una limpieza general extensiva en todo el barrio Pájaro Azul, ubicado en el oeste de nuestra ciudad.
Los trabajos comenzaron este viernes por la mañana y se extenderán durante toda la jornada de hoy y del sábado. En el improbable caso de no finalizar las tareas para el sábado al mediodía, se continuará el lunes.
Sin embargo, la intención de la Delegación Lago Moreno, junto con el delegado Mauro Hernández, es completar toda la limpieza general del barrio para el sábado al mediodía. Hoy viernes, se trabajará durante toda la jornada.
Esta es una limpieza general en todo el barrio Pájaro Azul, como se ha venido realizando en varios barrios y zonas del ejido de San Carlos de Bariloche a través de las Delegaciones Municipales.
Cabe destacar la gran cantidad de residuos forestales acumulados, lo que representa un riesgo cuando suban las temperaturas y llegue el verano. La falta de humedad puede propiciar incendios.