Mejoras en caminos y mantenimientos de barrios

La Subsecretaría de Servicios Públicos, a través de las Delegaciones Municipales, sigue trabajando arduamente para llevar cada uno de los servicios a los vecinos de la ciudad.

Este martes, el personal de la Delegación Catedral trabajó en el mejoramiento del camino a la Cascada de los Duendes en Villa Los Coihues. Los trabajadores municipales se abocaron al retiro de ramas y al repaso de la calle que conecta con el camping que se encuentra allí.

Por otro lado, la Delegación Centro se dedicó al mantenimiento de las arterias en los principales barrios de la zona. Este jueves, se llevó a cabo el repaso de calles en el barrio Arrayanes, además de la limpieza de cunetas en Jardín Botánico y en el centro de la ciudad.

La Delegación Sur realizó un trabajo especial en Molle y San Cayetano, donde un árbol se encontraba en peligro de derrumbe al lado de un poste de luz, por lo que debió ser retirado por el personal municipal.

En el caso de la Delegación Cerro Otto, se realizaron trabajos en el barrio La Cascada, donde se reactivó una cuneta vieja para evitar inundaciones en las calles aledañas y en las viviendas que se encuentran cerca.

Por último, continúan las capacitaciones sobre el uso de motosierras a diferentes cuadrillas de la Delegación Centro y la Delegación El Cóndor.

nestor