Desde este lunes, el Registro Civil Itinerante atiende en B° Nahuel Hue

La Subsecretaría de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas, anuncian la atención del Registro Civil Itinerante en la Biblioteca Popular Néstor Kirchner del Barrio Nahuel Hue.

Con el objetivo de descentralizar las oficina

s del estado y acercarlas a los barrios, es que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas de la provincia de Río Negro, a través de su delegado zonal Jorge Huircapán, continúan con la iniciativa del Registro Civil itinerante y su recorrido por la ciudad.

Cumpliendo con el compromiso asumido, la Oficina Móvil lleva recorridos varios puntos de la ciudad como B° Melipal, Playa Serena, Güemes, 170 Viviendas, Caminera, B° El Cóndor, B° Inta y B° 2dr Abril. Esta semana, se instala en el Barrio Nahuel Hue: desde este lunes 4 hasta el jueves 7 de Julio, el Registro Civil Itinerante, atiende en la Biblioteca Popular Nestor Kirchner (Eluney 4076, casi Nahuen, casa 2), donde vecinos de este y otro barrios, podrán hacer renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio y demás trámites. El horario de atención será de 8.30 a 12hs.

nestor