El Municipio de San Carlos de Bariloche está colaborando con la construcción del galpón de la Cooperativa Jóvenes por Bariloche, una organización sin fines de lucro promoviendo actividades que conlleven a la concientización y cuidado del medio ambiente.
La Cooperativa viene llevando a cabo diferentes acciones en la ciudad, trabajando en conjunto con diferentes instituciones para mejorar el medio ambiente. Hoy el grupo no cuenta con un espacio para poder realizar cada una de las acciones necesarias para su propósito.
En ese sentido desde la Dirección de Residuos del Municipio, se está colaborando con la colocación y construcción del techo del galpón, donde Jóvenes por Bariloche podrá trabajar durante todo el año, sin importar el clima.
“Hoy en día es clave la asistencia de la Municipalidad. Desde el primer día tuvimos el acompañamiento que necesitamos” aseguró la secretaria de la asociación Jennifer Navarro, junto a la presidenta Patricia Hernandez.
La Municipalidad sigue trabajando para conservar el medioambiente y brindar a cada ciudadano y cada visitante un lugar donde el cuidado del entorno sea una prioridad de cara a un futuro mejor para nuestros hijos.