El Municipio de San Carlos de Bariloche continúa con el firme compromiso de estar a disposición de la comunidad de El Bolsón. Por pedido expreso del intendente, Walter Cortés, las diferentes áreas siguen colaborando con las familias que han sido afectadas por el incendio.
Esta mañana, personal de Delegación Centro estuvo colaborando con el Tren Solidario que arribó desde la ciudad de Viedma. El trabajo consistió en descargar cada uno de los diferentes materiales que se juntó en beneficio de las familias que perdieron todo en los incendios la semana pasada.
Además, el personal municipal contó con una máquina elevadora para cargar el material, que fue prestada del área de sociales. El tren llegó con un cargamento de ropa, colchones, agua, frazadas, chapas y fardos de paso.
Vale recordar que desde el primer momento, y a pedido expreso del intendente de la ciudad, Walter Cortés, el Municipio de San Carlos de Bariloche se puso a disposición de la localidad vecina, aportando camiones cisterna y guardabosques municipales para combatir el incendio.