Este jueves por la mañana arribaron más máquinas 0 km adquiridas por el Municipio de San Carlos de Bariloche las cuales servirán para seguir aumentando la flota, y brindar un mejor servicio en todo el ejido urbano.
En este caso se trata de dos autoelevadores, marca “Sampi” que servirán para las delegaciones municipales. Las mismas formarán parte del patrimonio municipal y quedarán para uso exclusivo de la ciudad.
El intendente de la ciudad, Walter Cortés, indicó que estas compras sirven para que el Municipio no tenga que gastar recursos en alquileres de máquinas, y poder ampliar el patrimonio, además de tener autonomía a la hora de brindar los servicios hacia los vecinos.
A través de la firme decisión del intendente, está encarando la compra de una serie de máquinas y equipos viales para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y las Delegaciones Municipales puedan brindar a los vecinos de San Carlos de Bariloche un servicio cada vez mejor.
Por otro lado, las Delegaciones Municipales ya están trabajando en los barrios con las nuevas máquinas y motoniveladoras que adquirió el municipio.