La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del municipio dictó un taller de inglés orientado a la comercialización y atención al público para emprendedores locales. De las actividades participaron 15 emprendedores/ras en un ciclo formativo que duró dos meses.
En las clases se trabajó sobre herramientas que fortalezcan las competencias necesarias para la comunicación con el público extranjero, que cada vez es mayor en la ciudad y muchas veces dificulta el trato con el cliente. Además, se buscó sensibilizar a los emprendedores sobre la importancia del lenguaje verbal y no verbal en el ámbito de la atención al público.
Este taller fue planificado a través del relevamiento y sistematización de las necesidades emprendedoras que se lleva adelante desde el área de Orientación Emprendedora, identificando esta necesidad de capacitación y gestionando su respuesta.
Si sos emprendedor/ra y te interesa sumarte a las diferentes actividades que se ofrecen a través de la Secretaría contactanos, al mail: