Este fin de semana, Bariloche vibró al ritmo del rally regional, que se disputó por los diferentes caminos de nuestra ciudad, con un clima que acompañó a una competencia que tuvo el acompañamiento masivo de la población.
El intendente Gustavo Gennuso siguió de cerca cada una de las pruebas y se mostró muy satisfecho con el desempeño de los pilotos, la enorme concurrencia de la gente y la colaboración de quienes trabajaron para que este evento sea posible.
“El año pasado nos juntamos con Jorge “Goyo” Martínez (presidente de la Asociación de Volantes de General Roca), y le dijimos que queríamos tener el rally en Bariloche. Cuando me senté a hablar ya tenía todo pensado, las pistas, los lugares, donde había que hacer cada cosa”, confesó el jefe comunal de nuestra ciudad.
Agregó que “desde un primer momento queríamos traer el rally y nos juntamos con la gente del rally nacional, donde le dijimos que si nos sale bien, vamos por más. Y salió muy bien, fue una fiesta. Goyo también lo afirma, asique vamos por más”.
Gennuso encabezó un reconocimiento a 30 pilotos y navegantes barilochenses de enorme trayectoria en este deporte motor: Dardo Nieto, Osvaldo Pirle, Enrique Bavastro, Roberto Zimerman, Patricio Douglas, Juan Carlos Madero, Salvador Coco, Oscar Tagle, Horacio Estrada, Diego Pérez, Oscar Valderde, Juan Díaz, Oscar Díaz, Néstor Contín, Daniel Desa, Luis Carreras, Jorge Lefemel, Carlos Duprat, Daniel Barreto, Matías Jerman, Diego Fenoglio, Flavio Galindo, Pedro Verguer, Carlos Albandoz, Martín Jerman, Jorge Bortoni y Carlos Bravo.
En el momento de los agradecimientos, Gennuso agradeció “a toda la gente del municipio que trabajó en las pistas, en la conformación, a los camioneros, a los maquinistas, les agradezco a todos porque lo hicieron con mucho amor. A Néstor Draklers, a Goyo y a toda la gente de la AVGR que trabajó toda la semana, a la provincia, que gracias a su aporte se pudo trabajar en el circuito que quedó maravilloso”.
Finalmente, agradeció a todos los corredores que participaron del rally local, especialmente a los de Bariloche y los foráneos “que confiaron en que podíamos hacer un gran espectáculo y así fue: una verdadera fiesta”.