La Secretaría de Protección Ciudadana a través de la Subsecretaría de Inspección General, y a raíz de una denuncia recibida con fotografías, procedió al decomiso de mercadería cárnica que no contaba con sellos de frigoríficos ni informe de procedencia. Estas acciones se llevan a cabo a fin de cuidar la salud y el bienestar de la población de nuestra ciudad.
Se transmitió la denuncia a la Dirección de Inspección General, la cual a través del cuerpo de inspectores de turno concurrieron al lugar procediendo a intervenir toda aquella mercadería que no contaba con los sellos correspondientes de los frigoríficos ni los informes de procedencia con sus respectivas facturas de compra.
Además, se observa que de manera irregular -desde un vehículo particular tipo camioneta-, están descargando productos cárnicos, sin ningún tipo de cuidados desde la salubridad y la higiene que se requieren.
La mercadería quedó intervenida en el domicilio, haciéndose responsable de su custodia y cuidado al establecimiento. Quedando la actuación a disposición y determinación del Sr. Juez de Faltas.