La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, encaró nuevamente el mantenimiento y la mejora –que será de manera permanente- de la transitada arteria de nuestra ciudad.
El municipio asumió el compromiso de mejorar la trasitabilidad de Av. Exequiel Bustillo; entendiendo la necesidad de la comunidad, aunque ni la obra ni el mantenimiento no le corresponde a la comuna. Así y todo, y aunque no estuviera la obra, el mantenimiento no le corresponde a la Municipalidad.
Habida cuenta del estado de en el que se encuentra el sector comprendido en los primeros 2000 metros de Av. Exequiel Bustillo, se tomó la decisión de realizar un operativo para horas de la madrugada y volver a intervenirla. Estos trabajos, llevados adelante por personal y maquinaria municipal, se deberán hacer de manera permanente para mantener las condiciones de transitabildad.
Cabe destacar, que si bien se trata de una obra licitada por el Gobierno Provincial y que debe supervisar Vialidad Provincial, el objetivo de esta intervención es posibilitar una mejor y más fluida transitabilidad en la zona mencionada.
Esta decisión del Gobierno Municipal, surge a raíz de los innumerables reclamos recibidos por los vecinos y visitantes obviamente quienes desconocen cual es el organismo responsable de supervisarla y o conservarla en condiciones
Por esta razón, se solicita a automovilistas y transeúntes, circular con precaución por la zona y atendiendo al personal que estará señalizando el sector.