La CEB desarrollará hoy la Asamblea General Ordinaria

La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda recuerda a sus asociados y a toda la comunidad que hoy a las 20.00 horas se desarrollará la Asamblea General Ordinaria (fuera de término), de forma virtual (a distancia) y por medios telemáticos. 

El orden del día comprende en primer término la designación de dos delegados para que firmen el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario y en segunda instancia los motivos de la Convocatoria fuera de término.
El tercer punto será la consideración y aprobación de la Memoria y Balance, Cuadro de Resultados y Cuadros Anexos y Notas, el Informe de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo correspondiente al ejercicio económico Nº 65 cerrado el 30 de Junio de 2023.
En cuarto término tendrá lugar el tratamiento y destino de los resultados del ejercicio económico cerrados al 30 de Junio de 2023 (Art.42 y 43 Ley 20.337).

Proclamación
 
El quinto punto del orden del día comprende la proclamación de los Consejeros titulares y suplentes electos, según lo previsto en el artículo 51° inc. d)  y concordantes del Estatuto Social; y el sexto punto será la proclamación de los Miembros de la Comisión Fiscalizadora: Síndicos titulares y suplentes electos según lo previsto en el artículo 51° inc. e) y concordantes del Estatuto Social.
El séptimo será la fijación de retribución de Consejeros y Miembros de Comisión Fiscalizadora. 

Accesibilidad

Los Delegados (titulares y suplentes), los Consejeros (titulares y suplentes), los Miembros de la Comisión Fiscalizadora (titulares y suplentes) y los asociados y asociadas, contarán con la correspondiente libre accesibilidad a la reunión asamblearia con pleno ejercicio de sus derechos políticos en espacios habilitados por la cooperativa. 

Vías de acceso

Los miembros de la asamblea deberán ingresar a través de la plataforma de www. asamblear.com y los asociados y asociadas a través de https://www.facebook.com/CEBbariloche
Tal como se informara oportunamente, los integrantes de la asamblea tendrán disponibles puntos de acceso digital para el pleno ejercicio de sus derechos políticos en espacios habilitados por la CEB Ltda. en el Colegio Fasta Av. De los Pioneros 38; en el Centro de Formación Saneamiento CEB, Motonave Huilki y Modesta Victoria Bº INTA, en la sede de UTEDYC Palacios 437, en el Instituto Primo Capraro, Gallardo 40, y en la Universidad Nacional de Río Negro, Tacuarí 150, aulas 1 y 2.

nestor