La UNRN abre sus puertas en Bariloche para mostrar su oferta académica

Bariloche, 22 de septiembre de 2022.- En el marco de la 5º Muestra de Carreras de Educación Superior Pública de Bariloche, la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro realizará una jornada abierta para mostrar sus carreras el miércoles 28 de septiembre.

Ese día se abrirán las puertas a estudiantes de los últimos años del secundario y público interesado de su edificio en Anasagasti 1463, Bariloche. En dos franjas horarias, de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. se podrá recorrer el flamante edificio y conocer las carreras de la UNRN a partir de distintas instancias como charlas y proyecciones.
El circuito comenzará con una charla de Introducción a la Vida Universitaria, con la participación de las Áreas de Vida Estudiantil e Ingreso y Permanencia de la Sede Andina de la UNRN. Luego se hará un recorrido por los laboratorios de ciencias ambientales, de química y de muestras biológicas, en una modalidad interactiva conociendo y utilizando algunos elementos. 
También se podrá acceder a la oferta académica y diversas experiencias de las carreras a través de proyecciones audiovisuales y posters en un recorrido libre.

nestor