Personal y maquinaria de las Delegaciones Municipales están trabajando, como lo hacen diariamente, en todos los barrios de San Carlos de Bariloche solucionando los problemas de la gente y brindando a cada vecino y vecina una mejor calidad de vida.
En la Delegación El Cóndor, trabajadores del área de barrido salieron temprano para que, con la máquina y los camiones se levante toda la basura y los residuos de la zona. Se está recorriendo y levantando basura en toda la jurisdicción de El Cóndor; además de la limpieza de bocas de tormenta y cunetas.
La Delegación Centro está repasando calles y arterias con la nueva maquinaria adquirida por el municipio, valorando la tareas de los maquinistas. En el barrio Arrayanes se está avanzando en la limpieza de basurales. En calle Ayohuma, el Vactor se abocó a destapar pluviales que se habían tapado por la lluvia.
Delegación Lago Moreno, asumiendo responsabilidades inherentes a Vialidad Rionegrina, está trabajando en el Km. 11.500 de Av. Bustillo en un pozo de grandes dimensiones sobre la ruta, priorizando la salud y el bienestar de los vecinos de Bariloche.
Los camiones de la Delegación Cerro Otto están abocados a la entrega del Plan Calor, mientras otro está buscando piedra para relleno de calles; esta última, tarea indispensable para el mejoramiento de las calles de la jurisdicción. Además, trabajadores de la Delegación, destaparon una cámara (bastante profunda y donde corría mucha agua) sobre Av. De los Pioneros en el Km 4.500.
Es importante destacar que en lo que respecta a cunetas e inundaciones, la Delegación está trabajando desde el mes de marzo para, justamente, evitar inconvenientes a esta altura del año.
Por su parte, la Delegación Cº Catedral trabaja a destajo en la Villa del Catedral, poniendo en condiciones calles y espacios de recreación para que tanto turistas como residentes puedan disfrutar como se merecen. Además se avanzan con los trabajos de limpieza de desagües en Villa Los Coihues.