Llegan maquinarias al Municipio para afrontar el invierno

La Secretaría de Servicios y Obras Públicas ha trabajado arduamente ante el temporal de nieve que cayó este fin de semana en todo el ejido municipal. Con mejoras en el clima este martes, los trabajos se abocan al correcto drenaje del agua y al despeje de calles en los barrios del Sur.

El Secretario de Servicios, Jorge Quilaleo, aseguró que los trabajos tuvieron como prioridad los recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros, las avenidas y calles principales, además de los accesos a los centros de salud y las entradas y salidas a cuarteles de bomberos.

Además, afirmó que en las próximas horas quedarán operativas dos máquinas más para continuar trabajando ante la emergencia, además de la compra de nueva maquinaria que arribarán en los próximos días. “Pese a la escasa estructura que nos dejaron, tenemos un equipo de recursos humanos formidable que desde las 4 de la mañana está predispuesto a brindar cada uno de los servicios”, sostuvo.

Por otro lado, agradeció a cada uno de los vecinos que prestaron sus máquinas y herramientas para ayudar en la contingencia. También recordó que las veredas son responsabilidad de cada uno de los vecinos y comerciantes, por lo que se solicita limpiarlas luego de la nevada.

nestor