Municipio realizará una mejora integral de la plaza Exequiel Bustillo

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, por mandato del intendente Gustavo Gennuso, continúa transformando espacios públicos para el disfrute de visitantes y residentes, y en ese marco, ahora es el turno de la conversión integral de la plaza Exequiel Bustillo, ubicada en el kilómetro 13,200.

Se trata de la plaza contigua a lo que será el Centro Social, Cultural y Deportivo número 5 que se está construyendo allí. Y se apunta a todo un trabajo integral, para que ambos espacios sean aprovechados y disfrutados por los vecinos de la zona.

El equipo que comanda Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva de la Municipalidad, lleva adelanta todas las tareas. Las mismas consisten en el raleo de los árboles para su mejor mantenimiento y estética, al tiempo que se está por ejecutar la obra de cañería del agua, para instalar el riego por aspersión.

A los juegos preexistentes, ya se agregaron nuevos juegos para niños, se está instalando la tubería para la iluminación de la plaza y una vez terminado el sistema de riego, se procederá a plantar más césped y colocar nuevas plantas.

Rodríguez detalló que será un mejoramiento integral de la plaza, por lo que también se están hormigonando las veredas internas, para conectar la colectora de Bustillo con la calle Falkner y que convertirlo en un paseo.

nestor