¡Si tenés un emprendimiento, sumate a la exposición de la Semana Emprendedora!

Desde la “Red para Emprender Bariloche” se invita a participar de la exposición de emprendedores que se realizará en el edificio del Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología ubicado en Juan Manuel de Rosas 75 (Puerto San Carlos), desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de noviembre.

Esta acción forma parte del cronograma de actividades de la “Semana Emprendedora” en el marco de la Semana Global del Emprendimiento. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 6 de octubre.

Aquellos emprendimientos que estén interesados en participar de la exposición pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/VK4QUV5ZnCm5LDnJ7.

Para participar del espacio es requisito:
1) Asistir a una reunión de organización general inicial a realizarse el día lunes 09 octubre a las 9.30 hs en el Puerto San Carlos.
2) Participar de una instancia de fiscalización de productos
3) Asistir a un Taller de Caja.
4) Participar de una reunión de evaluación.

Es importante aclarar que en esta propuesta de comercialización no pueden participar: emprendimientos de elaboración de bebidas alcohólicas, alimentos y cosmética que no se encuentren habilitados.

Por dudas o consultas comunicarse a: +54-294-4920394 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor