Operativos de bacheo en varios puntos de la ciudad

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Municipalidad está llevando a cabo un extensivo plan de bacheo en San Carlos de Bariloche. Se trabaja para dejar las calles y arterias en condiciones.

Además de los trabajos de arreglo y confección que llevan adelante las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad en la avenida de Los Pioneros, también se está avanzando en varios otros puntos de la ciudad, donde las inclemencias climáticas y el aumento de vehículos, se hicieron notar en el desgaste de las arterias.

Luego que pasara el temporal de agua y nieve, y las buenas condiciones del clima lo permiten, las cuadrillas municipales están saliendo a reparar los baches, muchas veces a partir de las 5 de la mañana, para poder trabajar en zonas que durante el día son muy transitadas.

Estos trabajos que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad son parte del plan de bacheo y mejoras de calles y arterias de nuestra ciudad, poniendo todo el esfuerzo día a día para llevar a cada barilochense y a cada turista que nos visita, una mejor calidad de vida.

nestor