Papa Noel llega para vivir la Navidad en Bariloche

Navidad en Bariloche continúa con una gran cantidad de actividades para residentes y turistas en toda la ciudad. El evento de promoción turística sigue con una propuesta para toda la familia y durante todo el mes de diciembre.

Al tradicional encendido del árbol de Navidad en el Centro Cívico se suma la decoración y ornamentación navideña, otorgando un marco especial a la tradicional belleza del lugar. En las últimas horas se está montando la “Aldea Navideña” dónde se encontrará “La Casa de Papa Noel” y los más pequeños podrán conocer al mítico personaje y dejarle su carta.

La “Aldea Navideña” estará abierta desde el 18 de este mes hasta el 23, de 17 a 21 horas, con la participación especial de Papa Noel. La invitación es para toda la familia barilochense y para los turistas que visitan la ciudad en esta época tan especial, y quieran sacarse fotos con el personaje navideño.

Navidad en Bariloche durará hasta el próximo 6 de enero. Todas las actividades son libres y gratuitas y el cronograma oficial se puede encontrar en www.navidadenbariloche.com.ar.

nestor