Prevención y Seguridad: Avanzan los trabajos de pintura de sendas peatonales y líneas de carril

El personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad está llevando a cabo tareas de señalización y demarcación de sendas peatonales y líneas de carril en los lugares de mayor afluencia. Se informa que el Centro Cívico estará cerrado hasta el mediodía.

Estos trabajos se enmarcan dentro del plan anual de demarcación horizontal de calles y avenidas de la ciudad, priorizando escuelas, centros de salud, gimnasios y otros puntos relevantes.

En este sentido, se está llevando a cabo la demarcación de las sendas peatonales de la zona del Centro Cívico y otros puntos estratégicos de la ciudad, utilizando pintura vial termoplástica aplicada manualmente, la cual es reflectante y visible en la oscuridad, además de tener una vida útil de un año.

El Municipio de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, continúa con el firme compromiso de cuidar a los transeúntes y automovilistas. El personal de dicha dependencia está presente para llevar a cabo tareas de prevención, facilitando así una demarcación más efectiva en dichas áreas.

nestor