Se abre el registro para abonos mensuales de estacionamiento medido en el playón de la costanera

Tal como se esperaba, ya están disponibles los turnos para que los vecinos trabajadores de nuestra ciudad, puedan acceder a abonos mensuales de estacionamiento medido dentro del playón municipal.

Este espacio, está destinados a vecinas y vecinos que trabajen en la zona aledaña al playón municipal de la costanera (sobre calle Juan Manuel de Rosas), buscando economizar el costo de estacionamiento para aquellos que tengan que quedarse por un tiempo prologado en dichos lugares.
Cabe destacar, que esta posibilidad es exclusiva para vecinos de nuestra ciudad que trabajen en zonas cercanas al playón. Los abonos se renuevan mes a mes.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link para solicitar los turnos http://www.bariloche.gov.ar/turnos_tramites_municipales

Los requisitos para acceder al beneficio serán:

a) Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.

b) Fotocopia de Recibo de sueldo

c) Certificación laboral, en la cual deberá constar: lugar y horario de trabajo.

d) Acreditar la titularidad o la autorización para conducir el vehículo sobre el que se consignará el beneficio con presentación de fotocopia de cédula identificatoria del automotor, verde o azul, según el caso.-

e) No poseer abono mensual por vivienda unifamiliar

El pago mensual contempla el uso del espacio dentro del horario laboral establecido en la certificación de trabajo (hasta 8hs). Si el espacio permaneciera ocupado fuera de ese lapso, se deberá abonar el importe correspondiente a las horas que el vehículo permaneciera estacionado.

La documentación para el empadronamiento se presentará por única vez en la oficina administrativa de Estacionamiento Medido, para poder confeccionar el legajo del contribuyente. Los datos del vehículo serán cargados a través del sistema interno y quedaran registrados por el lapso de 30 días corridos, de no renovarse el abono en tiempo y forma esta caerá automáticamente.

El valor mensual será equivalente a dos estadías diarias según Ordenanza Nº 3233-CM-2021 que al día de hoy es de $1.200,00.

Para más información, pueden comunicarse al +549 2944 653921

nestor