La dirigente peronista y ex candidata a gobernadora del Frente Vamos con Todos cuestionó en la red X el comunicado titulado “Juntos Somos Río Negro terminó poniendo de rodillas a Río Negro frente a Milei”, firmado por el presidente del Partido Justicialista, Sergio Hernández. Sostuvo que el partido salió a destiempo y que “el costo ha sido la pérdida del ejercicio de la oposición, como mínimo, y haber sido cómplices de una clara entrega de los emblemas de Perón y Evita, y todas las banderas”.
Pidió “autocrítica y reparación de errores” y señaló que “no alcanzan las declaraciones a destiempo”, en relación al comunicado emitido por el Partido Justicialista luego de que Juntos Somos Río Negro, a través de su diputado nacional Agustín Domingo, acompañara la aprobación en la Cámara de Diputados de la Ley Bases, junto al Pro, la Libertad Avanza y otros bloques oficialistas.
“Lo advertimos y miraron para el otro lado. Sabíamos que Weretilneck se arrodillaría ante Milei. Ustedes prefirieron ocupar algún cargo”, afirmó Horne. La dirigente dijo finalmente que “entonces, no se trata de una "traición". En todo caso lo es solo para los 2 Martín (Soria y Doñate), que se entregaron, dilapidaron la última bala de plata, y se auto eligieron mutuamente en ese congreso de Lamarque, de un desteñido y escuálido partido, otrora peronista”.