Solicitan precaución al transitar por el Camino Viejo al Catedral

El Gobierno Municipal del intendente Gustavo Gennuso está llevando adelante un histórico plan de asfaltado de calles que siempre fueron de ripio y que con fondos municipales, pasarán a ser de pavimento: el Plan Plurianual de Pavimentación.

Una de estas obras, es el asfaltado de la ruta provincial 79 que comunica la ruta Carlos Bustos que va al cerro Catedral con la avenida Exequiel Bustillo. Se trata del denominado “viejo camino al cerro Catedral”, que es un tramo de 3 kilómetros entre las mencionadas avenidas Bustillo y Bustos y que es de suma importancia para las conexiones viales y la fluidez del tránsito en la zona Oeste del ejido.

En tal sentido, es que ya se pavimentó una parte del trazado y ahora se está trabajando sobre el sector restante, donde esta semana habrá personal de la empresa Hidraco realizando diversas labores en la zona de la intersección de la Ruta 79 con Bustillo y con Tordos.

Se estarán desarrollando mediciones, verificando coordinadas topográficas, labores vinculadas a la delimitación de la traza y aporte de material. Por lo que habrá personas circulando a pié por dicha arteria.

Por esta razón, es que desde la Unidad Ejecutora se solicita a los conductores que transiten a baja velocidad por la zona, con suma precaución y atendiendo a las indicaciones de los trabajadores en el lugar.

nestor