Solo para residentes: en mayo, las maravillas naturales a mitad de precio

La Secretaría de Turismo Municipal, informa que con motivo del mes aniversario de San Carlos de Bariloche, algunas empresas que prestan servicios turísticos en lugares icónicos de la ciudad, han lanzado promociones exclusivas para los residentes de Bariloche que así lo acrediten con su Documento de Identidad. En ese sentido, es que Turisur y Espacio anunciaron que se podrá navegar por el lago Nahuel Huapi, con destino a Isla Victoria (con Bosque de Arrayanes) y Puerto Blest a precios promocionales. Lo mismo sucederá en el cerro Campanario.

De esta forma, Turisur informó que el costo para navegar y visitar la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes durante este mes tendrá un costo de $3100 para mayores y los menores de 12 años y jubilados abonarán $1550. Mientras que para llegar hasta Blest, los mayores pagan $4300. Menores y jubilados $2800. La excursión a lago Frías tiene un valor de $1750 y $875, respectivamente.

Por su parte, la firma Espacio que navega el Nahuel Huapi con el catamarán Cau Cau hacia Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, también adhiere al aniversario con tarifas a mitad de precio, donde los adultos abonan $3100 y los menores de 12 años toman el servicio sin costo alguno. Jubilados: $1550. Además, habrá chocolate caliente de cortesía a bordo y regalos sorpresa.

Ambas empresas lacustres incluyen a los residentes de Dina Huapi en estas promociones. Además, se aclara que en Puerto Pañuelo se debe costear la tasa de embarque de $270 por persona y que sólo no abonan los infantes de hasta 2 años.

Asimismo, también durante todo mayo habrá promoción especial en el cerro Campanario, donde los residentes pagan sólo el 50% del ascenso ($600) y los menores de 12 años suben en forma gratuita. Siempre acreditando la residencia.

Para mayor información: www.turisur.com.ar, www.islavictoriayarranes.com, www.cerrocampanario.com.ar

nestor