Delegación Catedral recuerda la prohibición de arrojar residuos en la zona de Playa del Valle

Desde la Delegación Cerro Catedral se recuerda la firme prohibición de arrojar residuos de ningún tipo, ya sean domiciliarios o forestales, en la zona de Playa del Valle. Evite riesgos y multas.

Está terminantemente prohibido arrojar residuos de cualquier tipo en la zona de Playa del Valle; y en cualquier lugar que no sean los habilitados. Estamos trabajando para que vivamos todos de la mejor manera y los residuos representan un peligro latente.

Colaboremos entre todos para que nuestra ciudad esté limpia y segura. Además, recordamos que está vigente la normativa que estipula graves multas para este tipo de acciones que ponen en riesgo a toda la comunidad.

Para cualquier consulta, la Delegación Cerro Catedral está ubicada en la base del centro de esquí, enfrente de la plaza Catalina Reynal. La atención administrativa de lunes a viernes de 8 a 13 horas y por consultas al fijo 4460152, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor