Río Negro concretó el programa de obras más ambicioso de los últimos 30 años: el Plan Castello. Con caminos productivos, nuevas plantas de saneamiento, energía para miles de hogares y el histórico Gasoducto de la Región Sur, el Gobierno Provincial cumplió y cambió la vida de miles de familias, al mismo tiempo que honró en tiempo y forma el pago del bono que financió estas obras.

La Provincia, a través de la Agencia de Desarrollo Económico del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, estará presente en la 12° edición de Bariloche a la Carta (BALC), el festival gastronómico más importante de la Patagonia, que se llevará a cabo del viernes 10 al domingo 12 de octubre en el Centro Cívico de Bariloche.

El Gobernador Alberto Weretilneck afirmó que el país está gobernado por un proyecto nacional que le da la espalda al interior. “Es un gobierno que ajusta a los jubilados, abandona a los afiliados del PAMI, recorta a las universidades y desprotege a los productores. Todo gira en torno al Obelisco, mientras las provincias quedamos relegadas”, señaló. Y remarcó que la elección del 26 octubre es clara: “De un lado están los partidos nacionales que responden a Milei o a Cristina; del otro, quienes vivimos y trabajamos todos los días en Río Negro, dando la cara y defendiendo a nuestra gente. Esa es la elección: los de acá y los de allá.”