El artista Tony Aranz presentó este jueves su bella sala de teatro andante con la que lleva su espectáculo a pueblos, parajes y ciudades de Río Negro y de todo el país.
“Siempre busco llegar a lugares a los que no llega nadie. Me gusta mucho revolucionar cada sitio que visito”, expresó Tony, orgulloso, quien hizo la presentación en el Concejo Municipal de Dina Huapi, ciudad en la que reside.
La “Sala de Teatro Móvil 2” de Aranz está montada en el interior de un colectivo. Cuenta con una capacidad de 38 espectadores. Tiene cómodos sillones de pana, aire acondicionado, baño químico, camarín, equipo de sonido y luces, y una pantalla gigante. También posee elementos de seguridad para brindar su show bajo las condiciones adecuadas.
Tras la presentación, la legisladora Claudia Contreras (JSRN) le entregó a Tony la declaración de interés cultural, social y turístico que impulsó desde la Legislatura por el trabajo que el artista lleva adelante.
Aranz se mostró agradecido por la distinción recibida en el encuentro, del que también participaron concejales y autoridades de Dina Huapi. “Este reconocimiento me llena de alegría y orgullo. Engloba un montón de sensaciones. Es muy importante ser reconocido en una provincia que elegí hace 25 años para vivir y para desarrollar mi trayectoria como artista”, afirmó.
“Fue realmente mágico estar en el teatro itinerante de Tony. Es una sala de alto nivel, totalmente equipada. Es un orgullo para todos los rionegrinos poder contar con este espacio cultural”, señaló Contreras.
La legisladora destacó la labor del artista, ya que “llega a lugares donde no hay teatro y no hay magia, para que niños y adultos puedan disfrutar y pasar un hermoso momento”.