En marzo, el mítico tren a vapor volverá a ponerse en funcionamiento para recorrer la estepa, en una imperdible excursión que invita a adentrarse entre los imponentes paisajes de la región mediante un viaje que une Ingeniero Jacobacci y la Estación Empalme, 648 a bordo de la antigua formación.
Se trata de una experiencia inolvidable que implica un recorrido de 15 kilómetros en uno de los trenes más pintorescos e históricos del país, que sobre centenarios rieles volverá a atravesar este rincón de la provincia permitiendo maravillarse con las diferentes postales que reflejan la naturaleza esteparia en su máxima expresión.
Esta travesía iniciará en Jacobacci, desde donde la formación partirá sobre el mediodía, para unos 35 minutos más tarde arribar a la renovada Estación Empalme, donde las y los pasajeros tendrán la posibilidad de optar por un exquisito almuerzo en el lugar, o almorzar su propia comida.
Cabe destacar que hasta el momento se encuentran confirmadas las próximas salidas: sábado 1 de marzo, enmarcado en el fin de semana largo de Carnaval, y el 22 del mismo mes, mientras que el último viaje está programado para el 18 de abril, fecha incluida en Semana Santa.
Los pasajes se pueden adquirir en las boleterías del Tren Patagónico, agencias asociadas o a través de www.trenpatagonicosa.com.ar.