La Secretaría de Turismo de Río Negro participó de la 19ª edición de la Feria Nacional Caminos y Sabores, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en el predio de La Rural en Buenos Aires. Allí, el público pudo conocer la oferta turística de los destinos rionegrinos y degustar productos elaborados por emprendedores de la provincia.
Acompañando la Provincia estuvieron presentes los destinos de la Costa Atlántica rionegrina, representados por referentes de los Entes de Turismo, quienes brindaron información a medios especializados y visitantes sobre las propuestas para las vacaciones de invierno, además de la amplia oferta de destinos, productos y servicios turísticos que ofrece Río Negro durante todo el año.
Caminos y Sabores reunió a 100.000 visitantes que recorrieron nueve caminos temáticos con distintos sabores y experiencias: Federal, de los Dulces, de las Picadas, de los Frutos de la Tierra, de las Infusiones, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, del Turismo y la Tradición, y de Tu Cocina.
La feria se ha consolidado como un punto de encuentro esencial para las economías regionales, la gastronomía típica y el turismo. Una experiencia federal que invita a los visitantes a comprar, degustar y conocer a fondo los sabores, aromas, tradiciones y destinos turísticos de la Argentina.
Con más de 550 emprendedores y productores de alimentos y bebidas de 21 provincias, más de 30 emprendimientos rionegrinos y 50 chefs cocinando en vivo, los visitantes disfrutaron del Gran Mercado Argentino. Durante las cuatro jornadas se superaron los 10.000 millones de pesos en volumen de negocios.