Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se solicita transitar con precaución en rutas provinciales y caminos de la Zona Cordillerana de Río Negro, ya que se esperan condiciones meteorológicas adversas para el próximo fin de semana.
Para el sábado 18 de mayo se pronostica para la ciudad de San Carlos de Bariloche, El Bolsón y zona de influencia, bajas temperaturas, eventuales heladas y bancos de niebla, mientras que el domingo 19 se prevé una jornada de precipitaciones y nevadas.
En ese contexto, las rutas provinciales y caminos de la zona Oeste de la provincia se verán afectadas por la posible formación de hielo, sectores con barro/agua, banquinas inestables y disminución de las condiciones generales de visibilidad y adherencia a la calzada, principalmente en horarios matutinos y nocturnos.
Vialidad Rionegrina recomienda circular preferentemente en horarios diurnos, respetar estrictamente las velocidades máximas permitidas y considerar la presencia de equipos viales trabajando en distintas rutas provinciales durante los días mencionados.