Este martes por la tarde Intendente de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, fue recibido por el Embajador de la República Oriental del Uruguay, Carlos Fernando Enciso Christiansen, y el Cónsul General de ese país, José Luis Curbelo, con el fin de analizar propuestas y proyectos conjuntos. 

San Carlos de Bariloche , Argentina - 28 de marzo de 2024. kamiPay, la fintech argentina líder en cobros transfronterizos, anunció que más de 50 emprendimientos barilochenses seleccionaron su innovadora solución para cobrar productos y servicios en reales (R$) a turistas brasileños que visitan la ciudad y recibir dólar digital o pesos de manera inmediata al mejor tipo de cambio.

La cordillera rionegrina comienza a recibir turistas de todo el país en este fin de semana XXL de Pascuas, que buscan disfrutar de los paisajes, atractivos, servicios y propuestas turísticas en familia o con amigos. Bariloche propone conocer sus encantos naturales a través del Turismo Aventura que incluye caminatas por distintos senderos, trekking o en bici.