Avanzan los trabajos en Catedral y Villa Los Coihues antes de la llegada del invierno

La Delegación Cerro Catedral continúa con los trabajos previos a la llegada del invierno, tanto en la base del cerro Catedral, como en la Villa del Catedral y en Villa Los Coihues. En la zona de Catedral se sigue trabajando en la limpieza de pluviales y cunetas, donde se colocó una cámara de inspección en un pluvial que se tapaba permanentemente, solucionando el problema. Posteriormente se avanzará en la poda en los sectores donde están las luminarias de la Villa, ya que hay lugares que, debido a la gran vegetación, la luminosidad se ve disminuida La recolección de residuos sólidos urbanos en la base del Catedral y en la Villa se sigue realizando los lunes, miércoles, viernes y sábados después del mediodía.

Con personal y maquinaria de la Delegación, a través de una solicitud de la Junta Vecinal de Villa Los Coihues, la escuela y el jardín de infantes, se está trabajando en calles Del Cerro y El Palmar. Se agregó material de calle en la zona frente al refugio del TUP para que no se inunde y que los chicos tengan mayor comodidad a la hora de subirse al colectivo.

Además, en la zona de jardín de infantes se trabajó en el ensanchamiento del espacio destinado al estacionamiento y el acceso principal al jardín; se arrojó material de calle para mejorar el lugar en época de invierno y se está haciendo un trabajo de banquinas, poda preventiva de vegetación y recolección de residuos forestales. En la zona de calle Bosque Petrificado se recolectaron más de 10 m3 de residuos forestales, los que representa una gran cantidad.

Por otro lado, durante el fin de semana se realizaron los trabajos de mantenimiento que periódicamente se llevan a cabo en el Puente Centenario de Villa Los Coihues; un sector que, si bien es muy transitado durante todo el año, durante la temporada de verano lo fue aún más con la gran cantidad de visitantes que recibimos en la ciudad.

nestor