El Bolsón mostró sus principales productos a agentes de viajes de Bariloche

Esta semana, la localidad andina de El Bolsón fue escenario del primer Fam Tour estratégico, en el que 16 agencias de viaje de Bariloche recorrieron los principales productos turísticos de la ciudad.

Se trata de una propuesta de comercialización impulsada por el Gobierno de Río Negro para potenciar la oferta turísitca de la región y afianzar el vínculo entre prestadores y agentes de viajes andinos.

En este contexto, los representantes de las agencias recorrieron El Bolsón, se actualizaron sobre los distintos atractivos que caracterizan a la ciudad a fin de sumar nuevas y diferentes propuestas para que tanto residentes como los turistas que visiten Bariloche puedan disfrutar en su paso por la región.

A su vez, esta acción permitió conocer de primera mano la oferta turística local, generando un primer contacto entre representantes del sector privado y favoreciendo la apertura de una agenda de trabajo conjunta que permita hacer crecer al sector.

Durante la estadía en la ciudad, los agentes recorrieron las instalaciones del Centro de Informes Turísticos, el Cerro Perito Moreno, la fábrica de helados Jauja, el Hotel Cordillera, el centro holístico Lumina, las cabañas Portal Norte y Duendes y Hadas, la hostería Las Tejuelas, la Fábrica y Museo de la Cervecería El Bolsón y la renta de esquí Chamonix.

Para octubre se prevé una reedición de este Fam Tour con la visita a otros prestadores de El Bolsón, sumando una nueva acción a esta iniciativa que tuvo una primera instancia en mayo con la visita de prestadores bolsonenses a las agencias de turismo de Bariloche.

nestor