La provincia de Río Negro, a través del su stand en la Feria Internacional del Turismo, brinda un espacio de trabajo para que el sector privado pueda intercambiar contactos, generar redes y potenciar su oferta de servicios con otras localidades y provincias.
Durante lunes y martes, prestadores de servicios turísticos de destinos consolidados y de otros emergentes se encuentran para tejer una red de negocios que les permita hacer crecer su empresa.
“La FIT consta de cuatro días, los primeros dos destinados al público final, es decir a cualquier persona que quiera conocer los destinos, mientras que, las siguientes dos jornadas son rondas de negocios, donde la parte pública representada por municipios, y la parte privada junto a los prestadores, que tienen la posibilidad de cerrar contratos. Es una gran vidriera para que puedan conocerse”, comentó Marisol Martínez, Directora Provincial de Políticas Turísticas - región Este.
La funcionaria indicó, en ese marco, que “la Provincia brinda un espacio que no tiene costo alguno para las municipalidades, con un gran esfuerzo en este contexto difícil, y da la posibilidad de visibilizar las regiones de la provincia, todos sus encantos y atractivos”.