¡La Hoya celebra la temporada 2024 con una noche inolvidable en la montaña!

Miles de visitantes están disfrutando sus vacaciones de invierno en el centro de esquí que este año cumple 50 años, y para celebrarlo, La Hoya se prepara para compartir una noche especial en las pistas. ¡Los esperamos el sábado 17 de agosto para disfrutar la Bajada de Luces 2024!

Esquel, 14 de agosto de 2024.- La Hoya, está viviendo una temporada invernal con muy buena afluencia de público nacional e internacional. Con la mejor nieve en polvo, además de una moderna infraestructura que incluye medios de elevación, paradores gastronómicos y actividades recreativas, el centro de esquí ubicado a 13 kilómetros de la ciudad de Esquel, recibe a miles de visitantes que disfrutan de la montaña. Con este balance positivo, el centro invernal se prepara para iluminar sus pistas con la increíble Bajada de Luces, un evento que combina el deporte con un espectáculo visual que disfrutarán tanto participantes como espectadores.
La cita es el sábado 17 de agosto a las 19 hs, en el parador El Zorro, para disfrutar de una impresionante exhibición de luces LED acompañado de música en vivo, magia y gastronomía. Este encuentro no solo celebra la temporada invernal 2024, sino que también fomenta el deporte, el espíritu de comunión y el amor por el invierno. La Bajada de Luces es una oportunidad única para disfrutar de la belleza de La Hoya bajo el cielo estrellado.
Los invitamos a disfrutar de una experiencia inigualable con las pistas iluminadas, música en vivo, y gastronomía en el parador El Zorro. A continuación, les compartimos recomendaciones para disfrutar de la Bajada de Luces 2024:
Qué Llevar:
Ropa adecuada: Asegurate de tener tu equipo completo de indumentaria acorde a las bajas
temperaturas.
Protección: Usa casco, lentes/antiparras con protección, y guantes.
Recomendaciones:
Llega Temprano: Llega con tiempo para acomodarte, elegir una buena ubicación y prepararte para disfrutar del evento.
Este invierno, te invitamos a vivir un buen plan en La Hoya y disfrutar de la mejor nieve de la Patagonia. ¡Nos vemos en las pistas!

nestor