La Konga convocó a una multitud en el cierre de la Fiesta de la Nieve

Familias enteras se acercaron hasta el Centro Cívico para vivir lo que fue una verdadera fiesta, a todo ritmo.

Con la plaza colmada de familias, la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve tuvo un espectacular cierre, coronando cinco días de espectáculos barilochenses, que brillaron en cada uno de los escenarios dispuestos.

Cientos de artistas, distribuidos en 16 espacios diferentes, brindaron numerosas propuestas que formaron la grilla de una exitosa fiesta, destinada a los turistas y a los vecinos de nuestra ciudad

La tradicional bajada de luces en el cerro Catedral, fue el inicio de una grilla compuesta por espectáculos tradicionales e innovadores, a cargo de grandes artistas locales.

El viernes fue el turno del tradicional desfile del día del montañés, y una jornada a puro rock en la plaza del Centro Cívico, con el gran cierre de la tarde a cargo del grupo nacional Ella es tan Cargosa.

El sábado volvió el Encuentro Coral a la Iglesia Catedral, donde agrupaciones corales de nuestra ciudad brillaron deleitando al público presente; mientras que en el escenario principal de la fiesta, el folklore se hizo presente durante toda la jornada y tuvo un cierre brillante a cargo del conjunto salteño Canto 4.

El domingo, barilochenses y turistas bailaron durante todo el día, disfrutando de distintos artistas que llenaron de ritmo la plaza del Centro Cívico.

El gran cierre, fue a puro cuarteto con La Konga, una de las bandas del momento, que llenó de baile, alegría y calor, una plaza repleta de familias que se acercaron a disfrutan de un gran espectáculo que puso el broche de oro a la edición 51 de la Fiesta Nacional de la Nieve.

nestor