La Secretaría de Turismo invita a las instituciones educativas al “Taller Conociendo mi Ciudad: la importancia del turismo, 6° grado”

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a las instituciones de nivel primario a sumarse a esta actividad educativa sobre el turismo y el patrimonio, con estudiantes de sexto grado de la ciudad de Bariloche. Comienza el 2 de mayo y se pueden inscribir a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocando en el asunto “Taller Turismo 6° grado”.

El “Taller Conociendo mi Ciudad: la importancia del turismo, 6° grado” es un taller educativo de 40 minutos de duración, centrado en los conceptos de Turismo Sustentable y Patrimonio Cultural y Natural local. Los talleres estarán a cargo del equipo de sensibilizadores formados de la Secretaría de Turismo.

A los grupos que reciban el taller se los invitará a elaborar una producción artística grupal, en representación del grado y división, referida a la temática y consistente en una fotografía, las que participarán del sorteo de una excursión.

Aquellas escuelas interesadas en participar, por favor contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocando en el asunto “Taller Turismo 6° grado”. La duración del programa será del 2 de mayo al 7 de julio habiendo cupos limitados.

nestor